sábado, 7 de enero de 2012

Los cantos del alma


Cuando llegan, es para quedarse.
Así son los cantos del alma,
que divagan entre palma y palma,
como si de atraparlos se tratase.

Son delirios de grandeza,
imágenes perfectas de belleza,
que rondan mis momentos a solas,
me consuelan, me motivan, me enamoran.

Y es que de sueños vive latente
este corazón mío, sin descanso,
desde el amanecer hasta el ocaso
luchando por lo que lo mueve al frente.

Todo ahora gira en su entorno,
cada momento que pasa estoy más hondo
en sus mares y en sus abismos,
o escalando sus cumbres y altos picos.

"Anhelo" tal vez lo llamaría,
si de un mero deseo se tratara,
y ni tampoco es una tara:
se ha convertido en mi utopía.

Y es que de esos sueños me alimento;
crean o no, para mí no son puro cuento,
y daría la vida para verlos realizados,
pues para eso es que he sido creado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario